CONSULTA – LA BRÚJULA MINI

¡Comencemos el cambio!

La Brújula Mini es el servicio más sencillo creado para tí si lo que buscas es una toma de contacto con la Productividad Personal en toda regla.

Consultoría

 

Al inscribirte recibirás un email en un plazo de 24h con un pequeño cuestionario en el que definiremos tu punto de partida y algunos datos clave de tus patrones de comportamiento organizacional.

Una vez me devuelvas el cuestionario, analizaré tu estado actual en cuanto a productividad y, a continuación, haremos una sesión vía Zoom o Skype, en la que definiremos tu objetivo según tu situación, marcaremos un plan de acción adecuado y hablaremos sobre las estrategias y herramientas adecuadas a tu nivel de experiencia en Productividad Personal.

N
Tiempo sesión 45 mins – 1h
La Idea es que tomes contacto con este jugoso campo y exprimas esa sesión al máximo

¿Cuánto me va a costar?

El precio es de 99€ (impuestos incluidos).

Simplemente haz clic abajo en “Pago seguro con tarjeta” , accede a la pasarela de pago y comenzaremos con tu transformación.

 

En caso de que desees realizar el pago mediante transferencia bancaria, abandona este proceso y házmelo saber a info@rumboeficiente.com

Solo quiero dinero feliz, así que, si el servicio no se adapta a tus necesidades tienes 15 días para solicitar la devolución.

Yan Vispo