Final feliz de la historia [+ tu solución ideal]

¡Buenas de nuevo Colega!

Espero que la intriga con la que te dejé en el último email te haya dejado dormir este pasado fin de semana. 😛

Hoy, tal y como te prometí, estoy aquí para contarte cómo resolví uno de mis grandes problemas en el pasado. No saber plantear realmente mis propósitos y objetivos prioritarios al inicio de año…

Si te perdiste ese email donde te lo contaba al detalle, te recomiendo que recuperes el email aquí y te pongas al día. Esto marcará un antes y un después en tu 2019, te lo aseguro.

Vamos al lío 😉

“Un objetivo sin un plan de acción es simplemente un deseo” – Antoine de Saint-Exupéry

…un sueño, una idea utópica que se repetirá en tu cabeza una y otra vez, y que además, sabes que no se va a cumplir por mucho que te trates de engañar. Poco a poco, la desmotivación y frustración harán mella en tu día a día.

Es en este mes de enero cuando aparecen esos objetivos y propósitos de Año Nuevo.

¿Sabías que solo el 12% de propósitos de año nuevo se ponen en práctica y, de ellos, únicamente el 5% se completan?

Las cifras hablan por sí solas.

Yo no soportaba más pertenecer al bando perdedor. Anhelaba formar parte de ese privilegiado 5%, y para conseguirlo, tenía que cambiar.

Había decidido de una vez por todas dejar de sufrir la falta de constancia, enfoque y energía ocasionadas por no saber definir bien mis prioridades.

Quizás te preguntes por qué te estoy contando esta historia después de años de haberme sucedido.

Precisamente porque encontrar un propósito acorde con mis principios y traducirlo en objetivos reales y bien ordenados fue un punto de inflexión enorme en mi vida profesional y personal.

Porque saber poner tus propósitos en perspectiva, visualizarlos y llevarlos a la vida real te ayudará a:

  • Saber qué debes atender y qué no en cada momento
  • Dar forma y planificar tus objetivos
  • Desgranar planes de acción concretos que te facilitarán llegar a tus metas
  • Introducir hábitos de trabajo para llegar antes a lo que te propongas
  • Mantener la motivación y las ganas por seguir progresando

Cada cierto tiempo y, coincidiendo con estas fechas me acuerdo de ese momento. Cuando mi futuro era una imagen borrosa y dudosa de mí a 1, 3, 5… años vista que me producía una sensación de descontrol y miedo inmenso.

Yo superé esta situación a base de mucha inversión de tiempo en investigación, formación, perseverando y trabajo duro.

Es una de las mayores victorias de mi vida. Hoy llena de pasión por lo que hago y objetivos conseguidos, al haberlos alineado con mi propósito y desglosados perfectamente.

Como te dije, no te estoy contando todo esto para que veas lo bien que me lo monto.

Esta historia vino a mi memoria justo coincidiendo con mi artículo de “Informe anual de aprendizaje 2018”. En él agradecía especialmente mi progresión hasta el día de hoy a varias personas, entre las que se encuentra Jeroen Sangers.

Seguro sabes de quién te hablo. Es el pionero de la productividad personal en habla hispana y fundador de Canasto con más de 10 años de experiencia en el sector.

Y es que, además de darme la oportunidad de publicar mis primeros artículos en su blog, el de mayor referencia en habla hispana hoy día, me permitió en su momento mejorar de manera abismal mi formación gracias a sus cursos.

Y digo sus cursos porque sí, los hice todos uno por uno.

¿Adivinas por cuál empecé?

Dime qué te dice este nombre: ¡Este Año Sí! – Vas a tener éxito con tus buenos propósitos para el Año Nuevo

Exacto, es el curso en el Top1 si quieres empezar en esto de la productividad personal de verdad.

Todas las bases sólidas que a mí me costaron meses encontrar tras leer decenas de artículos y libros para resolver mi falta de propósitos y objetivos concretos, las encontré muy bien depuradas en este curso.

¡Oro puro al alcance de tu mano!

Jeroen es un auténtico crack de la productividad personal y sabe llevar sus conocimientos perfectamente a sus formaciones con lecciones super-prácticas.

Lo único malo es que, cuando veas cómo mejora tu vida gracias a este curso, te puedes llegar a enganchar a tal punto que corres el riesgo de terminar comprando todas sus formaciones.

Te lo digo desde la experiencia. Yo ya te lo advertí. 😛

Si de verdad quieres que éste sea el año en que consigas todo aquello que te propongas, porque lo has hecho de la forma adecuada,

¡Este Año Sí! – Vas a tener éxito con tus buenos propósitos para el Año Nuevo

…es tu solución ideal.

Confío tanto en que el curso del maestro Jeroen marcará un antes y un después en tu vida, que quiero ir más allá y aportar mi granito de arena para ayudarte a decidir.

Además, te regalaré la plantilla que yo mismo me creé cuando realicé este curso y aún utilizo para marcar mis propósitos y objetivos de Año Nuevo.

Pero ojo, la oferta de ¡Este Año Sí!, con la Plantilla de Regalo, solo va estar disponible durante esta semana. El próximo viernes 1 de febrero a las 23:59h GMT 0 echaré el cierre.

Solo tendrás que reenviarme el correo de confirmación de compra del curso a este mismo email y te pasaré la plantilla en un plazo de 48h.

Tus objetivos de Año Nuevo deben ser eso, de Año Nuevo. Más adelante no tienen sentido, ¿no?

No dejes para mañana algo que sabes que debes hacer hoy. Mejor empezar en enero. Aún queda año para cumplir objetivos.

Te espero en el lado del 5% de personas que disfrutamos de los objetivos cumplidos. 😉

Muchas gracias por estar siempre ahí.

Nos vemos en el final de la historia y más sorpresas.

Abrazote

Yan Vispo